PUBLICIDAD

A la baja de precios de Axion podría sumarse Shell


Chivito

La petrolera Axion Energy rebajó desde el sábado los valores de sus combustibles un 2,6 por ciento y en las próximas horas podría sumarse Shell. “Bajaron para estar más en mercado. YPF no bajará porque ya estaba abajo en los valores”, dijo a Diario Textual el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de La Pampa, Miguel Ripa.

La empresa Axion salió a explicar públicamente que la rebaja era por el retroceso del dólar y la baja del barril de petróleo.

La modificación comenzó a aplicarse desde las 0 del sábado último y fue anunciada a los expendedores que integran la red de estaciones de servicio a minutos del cierre del día, según indicó el portal Surtidores.

Consultado por este diario digital el vicepresidente de Cecla, Miguel Ripa, dijo que esta disminución de precios “se trasladaría próximamente a Shell y a otras petroleras”.

¿Y qué pasará con los precios de YPF? “No se van a mover porque ya estaban abajo en un promedio de $1,20 respecto a las demás petroleras. Es decir que YPF les puso un piso al resto y ahora aplicaron esta rebaja para estar más en mercado, porque están muy lejos”.

Según el empresario, YPF concentra el 60% del mercado de los combustibles y el resto se reparte entre las otras petroleras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD