PUBLICIDAD

Abusaba de la sobrinita de 8 años de su pareja y la amenazaba: “Si decís algo matamos a algún ser querido”


Descubrieron que abusaba de la sobrinita de su pareja por los cambios de conducta de la menor de edad. Los abusos fueron perpetrados durante 2014, el hombre fue detenido y su mujer está prófuga.

Detuvieron en las últimas horas a un hombre en la localidad bonaerense de General Rodríguez acusado de violar a la sobrinita de su pareja cuando la víctima tenía ocho años. La mujer, que era cómplice de los abusos, todavía se encuentra prófuga.

Según detalla la causa, los aberrantes hechos ocurrieron en Moreno en 2014 pero recién salieron a la luz en 2021 por los cambios de conducta de la ahora adolescente.

Preocupada por la situación, la madre buscó ayuda psicológica y los profesionales le confirmaron que tenía signos de haber sido abusada sexualmente. Y luego, la víctima confirmó lo que decían los especialistas en Cámara Gesell.

Abusaba de la sobrinita de 8 años de su pareja y la amenazaba: “Si decís algo matamos a algún ser querido”

La menor de edad apuntó en sus declaraciones contra su tía y su marido, y aseguró que la amenazaban diciéndole: “Vamos a matar a algún ser querido si decís algo”.

Según la víctima, la pareja se había ganado su confianza a partir del vínculo familiar y solían ir a buscarla para llevarla a pasear.

Pero en una de las salidas en auto, la trasladaron a un lote deshabitado, ubicado en la calle Miguel Cané al 200 del barrio Los Naranjitos, y allí abusaron por primera vez.

Después se supo que el segundo y tercer abuso comprobado tuvieron lugar en la propia casa de los acusados, ubicada en la parte delantera del mismo terreno donde vivía la víctima con su abuela.

Violaban a su sobrinita y luego la vestían nuevamente y la mandaban nuevamente a su casa con la feroz amenaza de que iban a matar a “algún ser querido” si decía algo.

La Justicia determinó que hubo sometimiento gravemente ultrajante y que corrompieron el normal desarrollo de la sexualidad de la víctima, cuyas secuelas derivaron en trastornos de su personalidad en la actualidad.

En tanto, el hombre fue arrestado cuando salía de su domicilio en General Rodríguez, acusado de abuso sexual agravado por el acceso carnal, mientras que la tía permanece prófuga y buscan intensamente su paradero tras la confesión de su sobrinita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD