PUBLICIDAD

Alberto Fernández criticó a Macri por pedir que lo voten «sin argumentos»


El presidente Mauricio Macri llamó este domingo a que lo voten, pese a que no tengan «argumentos» para hacerlo. El particular llamado fue condenado por su principal contendiente, Alberto Fernández: consideró «una cosa escandalosa, un planteo muy indecente», el realizado por el presidente. «Miren cómo están hoy y compárense cuatro años atrás. Díganme si alguno de ustedes quieren contagiar al otro para seguir viviendo este presente», sostuvo.

En declaraciones al canal América, Fernández agregó que «aparentemente» el jefe de Gabinete, Marcos Peña, «ha recomendado mandar un mensaje a los votantes de Macri que dice ‘Puteame, pero votame’. ¿Vas a votar a alguien a quien estás puteando?», inquirió.

«No entiendo nada», dijo el candidato opositor, y añadió: «Eso es reconocer el descrédito de Macri, y en esa parte de algún modo lo celebro, porque han mentido tanto que, de algún modo, lo celebro».

En una publicación simultánea de Facebook, Instagram y Twitter, Macri llamó a postear su imagen y la leyenda «Yo lo voto» el próximo jueves a las 19, con el objetivo de generar contagio en otros votantes cuyo sufragio está en duda.

«A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo», explicó Macri en su publicación.

Para el jefe de Estado, «no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones», y destacó que la declaración del voto a favor de su postulación «es decisiva».

«Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes», indicó, y detalló que las plataformas para explicitar el apoyo a la precandidatura son Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD