Alberto Fernández prometió «ayudar para que el campo produzca»

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo desde Paraná, Entre Ríos, que intentará «ayudar a que el campo produzca, venda y exporte para que ingresen dólares para pagar» las deudas.

También dijo que cuando critica al presidente Mauricio Macri «responde el Fondo Monetario Internacional» y volvió a quejarse del interés que se paga con las Leliq. «Dicen que las Leliq no suponen emisión, pero el día que te quieran cobrar las Leliq los bancos vas a tener que emitir para pagar todo esto, el día que no te renueven las Leliq vas a tener que hacerte cargo de esta deuda».

«Podemos mentirle a la gente y decirle que la economía está tranquila porque el dólar está quieto», expresó Fernández en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad entrerriana junto al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

El precandidato se reunió con representantes de Pymes, encuentros con universitarios y deportistas, y participó de una recorrida por un laboratorio en el parque industrial de Paraná.

«Vengo con la vocación de construir una Argentina mejor para todos, he sido muy crítico de cosas del pasado, también reconocí muchas otras y fui parte fundadora de ese pasado, por lo que lo he sido todo. Hay que dar vuelta la página para un futuro mejor, ser mejores, aprender de lo que pasó, corregir lo que se hizo mal y profundizar lo que se hizo bien», resaltó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *