PUBLICIDAD

Alberto Fernández votó y puso en duda el escrutinio provisorio


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó su alegría por las elecciones, se definió tranquilo y volvió a criticar al gobierno por el escrutiño. «El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles», dijo luego de emitir su voto en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero.

Antes, pasadas las 8 de la mañana, el precandidato presidencial del Frente de Todos salió del edificio en Puerto Madero donde vive junto a su perro Dylan para un paseo y, a su regreso, dio las primeras declaraciones a la prensa antes de ir a emitir su voto.

-Marcos Peña dijo hace minutos que la economía el lunes no va a ser indiferente, ¿piensa lo mismo?- lo abordó un periodista en el regreso a su casa, sobre las declaraciones del jefe de Gabinete en el clásico desayuno en el Café Tortoni junto a otros dirigentes del Gobierno.

-Hace meses que no es indiferente la economía. Pobre Marcos Peña no se enteró-, le respondió Fernández-. Marcos Peña está hablando porque está nervioso, yo estoy en veda.

Entre algunos gritos de transeúntes y bocinazos desde los autos, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner contó que este sábado a la noche se juntó a cenar con el músico Lito Nebbia, con quien tiene una amistad personal, que se acostó cerca de las dos de la mañana y que durmió «muy tranquilo».

«No tengo ningún motivo para estar intranquilo. Estoy muy contento por todo lo hecho y lo que viene. Lo vamos a hacer bien», aseguró. «Hicimos todo lo que teníamos que hacer, tuvimos un extraordinario nivel de respuesta y ahora nos queda esperar el veredicto de la gente».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD