PUBLICIDAD

Alonso confiada en ganarle a Maquieyra en Pico


La ministra de Desarrollo Social y precandidata a intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, expresó su confianza en ganarle al candidato del PRO Martín Maquieyra. “Tenemos que recuperar el peso electoral de General Pico”, dijo.

La ministra habló con la prensa este miércoles, previo a la entrega de ambulancias que se realizó en el estacionamiento del Centro Cultural Medasur.

“Estamos trabajando en la construcción de una lista que yo encabezaría. Tenemos charlas con todos los sectores para contener a todo el mundo”, dijo cuando se le preguntó por su precandidatura en Pico.

“Quiero ser intendenta porque me lo propone el partido, porque me siento parte de un proyecto. Es un desafío importante, quiero muchísimos a mi ciudad, me dio todo lo que soy como persona y como madre”, remarcó.

“Es un desafío enorme. Hay que poner mucho esfuerzo, tenemos que recuperar en General Pico el peso electoral del PJ y por eso pretendo que sea una lista participativa y abierta”, subrayó.

“Se le puede ganar a este Gobierno nacional que está marcando una diferencia enorme para con nuestra provincia y que plantea decisiones que discriminan a La Pampa. En General Pico no estamos ajenos”, sostuvo.

“Podemos volver a ser opción, se le puede ganar”, insistió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD