PUBLICIDAD

Alta Italia: se realizó Encuentro Regional de Capacitación Pro Vida 2018


Se desarrolló en Alta Italia un Encuentro Regional de Capacitación para referentes del Pro Vida destinada a las localidades que integran la Zona I y II.

El encuentro se llevó adelante desde las 8.30 y hasta las 17 horas e incluyó distintas temáticas como “buen trato, inclusión de personas con discapacidad, juegos recreativos, conocimientos teóricos y prácticos de RCP y primeros auxilios, entre otros aspectos”.

Representantes de distintos programas del Pro vida y de Acción Social de distintos municipios del norte provincial se sumaron a esta propuesta del Ministerio de Desarrollo Social.

Del municipio de  Parera participaron el director de Deportes Municipal Nicolás Sartori junto a los profesores del Pro Vida  Milagro Pérez y Alejandro Fernández.

En la oportunidad fueron convocados los municipios de Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave que integran la Zona I.

También estuvieron presentes referentes de la Zona II como son Intendente Alvear, Berardo Larroudé, Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Adolfo Van Praet, Ceballos Sarah, Ojeda, Fañucho y Alta Italia.

El encuentro desarrollado en Alta Italia fue el cierre del Pro Vida 2018.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD