La tradicional Fiesta del Inmigrante que ya va por XVI edición, tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en Embajador Martini.
El tradicional festejo martinense, comenzará en la tarde del sábado 3, con el acto en la Plaza de los Inmigrantes desde las 18.30 horasy el tradicional recorrido de las colectividades por la avenida San Martín.
El festejo central será en el polideportivo con la actuación de artistas locales, zonales y bailes típicos de las distintas colectividades presentes.
Como todos los años la fiesta será con entrada libre y gratuita, organizada por el municipio de Embajador Martini a través del área de Cultura.
Como ya es tradición, habrá stand de comidas típicas y el cierre será con la presencia de la agrupación salteño “Los Cayetanos”, integrada por jóvenes voces, con estilo propio y gran convocatoria, que son la revelación del nuevo cancionero folklórico.
Festejo previo
En tanto desde el municipio y el área de Cultura de Embajador Martini invitaron a la comunidad a comenzar con los festejos días previos a la Fiesta del Inmigrante, el miércoles 31 de octubre desde las 20 horas en la Plaza de los Inmigrantes.
Allí , según anticiparon, habrá música con artistas locales y se hará la presentación de la avenida San Martín decorada en honor a los primeros colonos.