Arata: la policía secuestró marihuana a una pareja que se encontraba en la plaza céntrica

Personal policial de la subcomisaría de Arata secuestró marihuana a una pareja de jóvenes que se encontraba en la plaza principal San Martín de la localidad.

El subcomisario José María Córdoba a cargo de la dependencia informó a Zonal Noticias que en la tarde del jueves, alrededor de las 14 horas, recibieron un llamado, alertando sobre la presencia de personas que estaban consumiendo sustancias prohibidas en la plaza San Martín, frente a la subcomisaría y muy cercana de la escuela.

Córdoba informó que el personal policial se constituyó en el lugar y se identificó a una pareja de jóvenes mayores de edad y oriundos de Trenel, quienes “ante la presencia policial evidenciaron cierto nerviosismo, además que se percibía en el ambiente un olor raro similara la marihuana”.

Cuando se le consultó si estaban consumiendo alguna sustancia, “la mujer  de 20 años hizo entrega de marihuana armada en un envoltorio tipo casero que tenía en su mochila”.

El jefe policial no especificó la cantidad ya que “no poseemos para pesar en la dependencia, pero se incautó la sustancia con la presencia de dos testigos y  se la derivó a la División Toxicomanía de General Pico”.

El uniformado indicó que se notificó a disposición del Juzgado Federal a la joven “que es la que llevaba la sustancia en una mochila, y luego de ser notificada, recuperó la libertad”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *