PUBLICIDAD

Avanza la nueva sucursal del Banco de la Pampa en Alta Italia.


La nueva sucursal de la entidad bancaria sigue a pasos agigantados, contará con un edificio de 230 metros cuadrados. Costará 12 millones de pesos. El Ingeniero Gustavo Gondean explicó que “se trata de una obra moderna que tiene construcción en seco y tradicional es decir que tiene paredes de ladrillo cerámico pero también con revestimiento en superboard”.

Esta sucursal, contará con dos cajeros automáticos, dos puestos de atención al público, dos cajas, sanitarios y cocina para el personal con una amplia zona de espera para los clientes del banco y acceso para personas con discapacidad. El constructor contó que el moderno local tendrá sistemas de seguridad dotados de cámaras y sensores especializados. La planta del edificio contará con 230 metros cuadrados.

Constará de dos sectores diferenciados una con techo de chapa y otro con techo de loza. El plazo de construcción estimado por la casa central del BLP es de 7 meses. El monto de la obra ronda los 12 millones de pesos. “Aquí arrancamos con problemas con la fuerte lluvia con más de 100 milímetros pero estamos trabajando a destajo manifestó el ingeniero. “El esfuerzo va a ser grande porque la obra es muy importante por el poco tiempo que contamos y se tomará personal de la localidad con pedido de referencias” manifestó Gondean. 

Cabe destacar que la empresa GRG Construcciones ya realizó los edificios de la sucursal de Parera, Arata, La Maruja, Intendente Alvear, la refacción de la sucursal Trenel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD