Avanzan los trabajos en Ruta Provincial 14

Continúa la inversión del Gobierno Provincial para mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las rutas provinciales pampeanas. En este sentido, se llevan adelante trabajos en la etapa final de la Ruta Nº14, a la altura de El Durazno.

La obra está siendo realizada por la empresa Cleanosol Argentina SAICFI y cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54. La misma tiene un plazo de 18 meses.

Está financiada por el Gobierno de la Provincia y fue licitada por la Dirección Provincial de Vialidad. La obra apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas de La Pampa.

El objetivo es realizar, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 9 y la Ruta Provincial 15, la ejecución de microaglomerado en frío y la ejecución del señalamiento horizontal en la Ruta Provincial N°14. Previamente se llevan a cabo la reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella.

En forma completa entre las Rutas Provinciales N°9 y N°13, y en forma parcial entre las Rutas Provinciales N°13 y N°15. Desde prensa del gobierno provincial se informó que «además, este tipo de obras son generadoras de mano de obra local y mejoran las accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas».

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *