Barretearon la puerta de un comercio en Parera con fines de robo


El hecho habría ocurrido en la noche del sábado o madrugada del domingo, y el comerciante se dio cuenta este lunes. Autores desconocidos le barretearon la puerta principal del comercio ubicado frente a la terminal de ómnibus, pero finalmente no lograron ingresar.

Zonal Noticias consultó al subcomisario Carlos Daniel Villegas, quien informó que hoy aproximadamente a las 12.30 cuando el comerciante, que posee un mercado frente a la terminal de ómnibus estaba limpiando, encontró marcas en la puerta de ingreso, lo que indicaría que autores hasta el momento desconocidos, intentaron ingresar a robar.

El comerciante Williams Acinas comentó a este portal que la reja que protege la puerta principal del comercio había quedado cerrada, pero sin el candado, con lo cual el o los autores del hecho la abrieron y trataron de barretear la puerta.

El subcomisario informó que se está trabajando en la investigación, para dar con el o los autores de este intento de robo.

El hecho quedó caratulado tentativa de robo e interviene la Fiscalia de Delitos contra la propiedad. Por el momento no hay demorados, pero se está en plena etapa investigativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *