Bertello: “Como partido justicialista tenemos que recuperar la municipalidad de Embajador Martini”

El candidato a intendente por el Justicialismo en Embajador Martini Roberto Bertello manifestó “como partido tenemos que recuperar la municipalidad”.

Bertello dialogó con Zonal Noticias y expresó: “con ese objetivo nos empezamos a juntar en la Unidad Básica convocando a afiliados e independientes, y logramos conformar esta lista de candidatos”.

Recordemos que lo acompañan como candidato a viceintendente Gabriel Martínez Yandre, Laura Jofré como segunda concejal tercera Martha Arrieta, cuarta concejal Romina Godoy y quinta candidata Laura Ruiz.

Como concejales suplentes se postulan Melina Cruz, Atilio Tantusi y Gustavo Benítez.

En tanto como candidato a Juez de Paz titular el candidato será Omar Arrieta, primera suplente Marcela Toselli y segunda suplente Mónica Fernández.

“Armamos una propuesta que la estamos presentando a los vecinos y además estamos recibiendo todas las inquietudes y necesidades que la gente nos plantea”, expresó

 ”Venimos trabajando bien para la campaña, visitando a las familias del pueblo y a las instituciones también”, expresó Bertello.

“Estamos trabajando fuertemente todo el grupo que componemos la lista de candidatos del justicialismo en Embajador Martini y la recepción de la gente es muy buena”, indicó.


Apoyo

Bertello manifestó que cuentan con todo el respaldo del candidato a gobernador del FREJUPA Sergio Ziliotto.

“Tanto el candidato a gobernador como su equipo están presentando la plataforma a nivel provincial, hace unos días estuvieron en Realicó y allí estuvimos acompañanado”, indicó.

El candidato a intendente del PJ expresó que para mayo Ziliotto estará visitando la localidad, así como también las localidades de Alta Italia e Ingeniero Luiggi.

“Las expectativas son buenas,  esperemos que la gente de Embajador nos acompañe en las elecciones del próximo 19 de mayo”, concluyó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *