PUBLICIDAD

Boca festejó en Paraná


Boca venció 2-0 a Patronato en el cierre de la jornada del domingo en la fecha 2 de la Superliga. Los goles los hicieron Eduardo Salvio y Carlos Tevez, a los 5 y 15 minutos del primer tiempo, respectivamente.

El local intentó mostrar su actitud en el primer avance del partido, pero rápidamente fue sorprendido por Boca y pagó caro una distracción. Se jugaban apenas seis minutos, cuando Fabra habilitó desde la izquierda a Salvio, quien definió ante Ibáñez y el arquero pudo tapar, pero el rebote impactó en la cabeza del volante Xeneize y se metió con suspenso al fondo del arco para el 1-0.

Sin tener tiempo a reaccionar, el rojinegro recibió un nuevo golpe. Fabra nuevamente se vistió de asistidor a los 15 y la elevó para Tevez, jugador que remató y venció a Ibáñez para estirar la brecha.

El segundo período estuvo de más porque en general el dominio fue de Patronato, aunque sin grandes ideas. La mejor chance del rojinegro se dio a los 40, con un cabezazo del ingresado uruguayo Silveira, que salió por muy poco.

Boca se relajó, hizo variantes y redondeó una actuación en Paraná marcada por la contundencia de la primera parte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD