PUBLICIDAD

Bogino: “este sábado se viene una gran fiesta para nuestra localidad y la zona”


El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino anunció que “ya está todo organizado” para que este sábado la gente de  Embajador Martini y la región,  viva otra interesante edición de la  Fiesta del Inmigrante.

“Hace un mes comenzamos con los preparativos con todas las colectividades y las comisiones de las diferentes instituciones con vistas a esta fiesta que ya es tradicional en Embajador Martini”, explicó el jefe comunal en diálogo con Zonal Noticias.

“Este año hicimos una innovación porque ya empezamos a vivir la fiesta una semana antes con la decoración de la avenida principal de la localidad, donde ornamentamos con figuras que representan a las distintas colectividades, diseñadas por la artista plástica y tallerista Natalia Norberto de Arata”, explicó.

Además el miércoles estaba prevista una jornada musical en la Plaza de los Inmigrantes, pero se suspendió por razones climáticas.

“Lamentablemente el tiempo nos viene jugando una mala pasada y tuvimos que suspender la peña, que además era una manera de dejar formalmente inaugurada la Avenida San Martín totalmente decorada para la ocasión”, contó Bogino.

El intendente de Embajador Martini destacó la colaboración de las instituciones intermedias de la localidad que “siempre se suman ante cada evento para el que las convocamos”.


Festejo central

Recordó que el festejo central de la XVI edición de la Fiesta del Inmigrante será el sábado 3 con el tradicional desfile de colectividades a partir de las 18,30 horas por la avenida San Martín, y “de ahí nos vamos al Polideportivo local donde se llevará adelante el festejo central”.

Allí se presentarán grupos locales y zonales, bailes y comidas típicas de las colectividades.

“Este año hay una variedad interesante de comidas a partir de la innovación que hicieron las distintas colectividades presentes: los italianos con sus pizzas variadas, los alemanes con sus pastas, los criollos con los choripanes, los árabes con sus empanadas, entre otras variantes”, comentó.

Además el cierre será con la ascendente agrupación salteña “Los Cayetanos”.

Por último Bogino hizo extensiva la invitación a toda la gente de la localidad y la región a que se sume a esta colorida festividad, que desde hace 16 años se lleva adelante en Embajador Martini.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD