PUBLICIDAD

Camionero pampeano murió a la vera de Ruta 35 cerca de Huinca Renancó


Personal policial de la caminera junto a Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron esta tarde en un caso donde se asistió a un sector de la Ruta Nacional 35, al norte de la mencionada localidad, para verificar que pasaba con un camión varado en la banquina y al requerir los datos se encontraron con el conductor fallecido por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía y ordenar una autopsia aunque se presume que el transportista pereció por causas naturales.

El camión frontal azul estaba parado en inmediaciones del kilómetro 540, unos quince kilómetros al Norte de Huinca y gente que pasó por el lugar llamó a la Policía porque resultaba sospechoso.

Minutos después llegó al lugar una patrulla, minutos antes de las 15 horas, y se constata la presencia de una persona sin signos vitales.

Se dio aviso a un médico y a bomberos que llegaron con 11 voluntarios para tomar todas las medidas de protocolo y rescatar el cuerpo del infortunado camionero.

En principio se trataría de un hombre mayor de edad de Intendente Alvear y se espera confirmar su identidad en las próximas horas y, autopsia mediante, establecer las causas del deceso aunque en el lugar no había signos de violencia, el cuerpo no presentaba heridas y todo indica que el transportista se habría descompuesto en plena ruta, estacionó la unidad y allí sobrevino el triste desenlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD