PUBLICIDAD

“Capitana Marvel” y “Ha nacido una estrella” las películas elegidas para la vuelta del cine a Ingeniero Luiggi


Con dos interesantes films, el viernes 9 de agosto vuelve el cine a Ingeniero Luiggi.

Desde las 18,30 llega la súper heroína  “Capitana Marvel”  y desde las 21 horas la multipremiada película “Ha nacido  una estrella” con Bradley Cooper y Lady Gaga .

 El film Capitana Marvel cuenta la historia de una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla.´

 Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

En tanto desde las 21 horas se proyectará  para el público adulto el film “Ha nacido una estrella”.

Bradley Cooper y Lady Gaga representan la apasionada historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que unen sus destinos tanto en el escenario como en la vida. El suyo es un viaje complejo a través de la belleza y el desamor de una relación que lucha por salir adelante.

En esta nueva versión de la historia de amor, Cooper, nominado cuatro veces al Oscar (“El Francotirador”, “La gran estafa americana (American Hustle)”, “El lado bueno de las cosas”), debuta como director, y también la protagoniza junto a Gaga en su primer papel protagonista en una gran producción.

Cooper encarna al veterano músico Jackson Maine, que descubre a Ally y se enamora de ella, una artista que lucha por salir adelante. Ally ha renunciado a su sueño de convertirse en una cantante de éxito, hasta que conoce a Jack, que reconoce inmediatamente su talento natural.

Desde el Area de Cultura Municipal invitaron a la gente de la localidad y la zona a sumarse a esta propuesta del viernes 9, en un hecho histórico porque después de muchos años vuelve el cine a Ingeniero Luiggi.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD