PUBLICIDAD

Carbap: “Con Ziliotto tenemos un buen diálogo”


El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco, aseguró luego de las elecciones primarias que el sector del campo va a seguir trabajando con cualquier espacio político y calificó como “una sorpresa” la victoria de la oposición en las PASO.

“Desde Carbap vemos que el resultado fue una sorpresa, por la diferencia que existió en las urnas entre la oposición y el oficialismo”, dijo De Velazco en diálogo con Télam, pero destacó: “El campo va a seguir trabajando con cualquier espacio que le toque gobernar tanto en la Nación como en las provincias de Buenos Aires y La Pampa”.

En La Pampa ganó Sergio Ziliotto, que está encolumnado dentro del espacio que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y lo aceptamos muy bien, incluso él estuvo en las jornadas que organizó Carbap en La Pampa, y tenemos un diálogo muy bueno”, recordó De Velazco.

“Espero que tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación, el nuevo gobierno que surja aproveche las cosas buenas que ha hecho el gobierno actual y que mejore las cosas que se han hecho mal”, afirmó.

El dirigente ruralista agregó que el campo es independiente de quién esté en el gobierno: “Va a seguir trabajando, invirtiendo, produciendo”.

Acotó que espera que el futuro gobierno que sea elegido en las urnas, mantenga los mercados internacionales: “Eso no se pude perder. Costó mucho ganarlo, como así esperamos que se sigan las obras que se están haciendo que mejoren las cosas que hay que mejorar”.

“Carbap va a tener diálogo con cualquier espacio político que esté en el gobierno porque nuestro norte son los productores”, concluyó el titular de Carbap.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD