PUBLICIDAD

Castro planteó que irá por la reelección “si la gente y el partido me lo pide”


El intendente de Rancul Horacio Castro (PJ) planteó que se siente “muy acompañado” y destacó :“si la gente y el partido me lo pide, si hay consenso y no hay peleas internas que son muy desgastantes, los voy a acompañar”.

El jefe comunal  dialogó con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul y  expresó que está militando a nivel nacional en un proyecto que ponga freno al gobierno nacional.

El jefe comunal del PJ señaló “es muy desgastante la gestión, más en este momento donde estamos administrando miseria, hoy en día no contamos con recursos, en Nación que es donde podemos gestionar obras importantes, tenemos las puertas cerradas”, se lamentó.

“La provincia nos ayuda con lo que puede porque también está sufriendo los recortes.  Que nos hayan sacado el Fondo Federal de la Soja nos perjudicó en unos 4 millones de pesos anuales, nos bajó la coparticipación, porque la gente tiene menos  recursos y paga menos impuestos”, expresó.

“Las fábricas que podría haber en Rancul están cerrando, hay comercios que también están cerrando, es difícil en este momento administrar, pero yo amo a mi pueblo”, expresó Castro.


Acompañamiento

No obstante el jefe comunal destacó el acompañamiento de la gente de su pueblo.

“Yo me siento muy acompañado por la gente de Rancul, por el partido y por mi equipo de trabajo y eso lo agradezco”, expresó Castro.

Recordó su militancia en la política. “Amo lo que hago porque me permite hacer cosas para la gente, y si no podemos hacer más, es porque estamos complicados en lo económico”, remarcó.


Reelección

Consultado sobre sus aspiraciones a la reelección,  planteó  “si la gente y el partido me lo pide, si hay consenso y no hay peleas internas que son muy desgastantes, los voy a acompañar”.

Con respecto a la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista remarcó: “Para nosotros los peronistas es una fecha muy importante y además es una fecha bisagra en la historia argentina”.

“Se intentó y se logró una Patria más libre, más justa y soberana que es lo que nosotros queremos, por eso es una fecha que nunca vamos a dejar de recordar”, expresó.


“Unidos”

El intendente de Rancul dejó en claro la postura que planteó en la reunión con los intendentes justicialistas y remarcó: “la mejor manera de celebrar la lealtad es estando unidos, las líneas son circunstancias, no son partidos”.

Castro planteó también que “el candidato a nivel provincial tiene que salir de un consenso, no sólo de estas tres líneas sino también de organizaciones sociales, sindicales y de partidos afines a nosotros”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD