PUBLICIDAD

CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2018 EN ALTA ITALIA A PURA MURGA.Mira el video acá


El cierre del ciclo lectivo de la Escuela Nº 14 y el JARDIN DE INFANTE Nº15 TIERRA DE CALDENES tuvo el número especialísimo de la actuación de la murga BRILLANTES DEL BARRIO  y la colaboracion de todos los alumnos.

Este proyecto apunta a la creación de un espacio de educación artística que pone el lenguaje de la murga como un medio para trabajar en la promoción social de niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables a los que, por lo general, el acceso a expresiones artísticas se les hace inaccesible, por lo que se ven privados de los beneficios de la misma.

La propuesta entiende a la murga como un espacio donde se abordan todas las posibilidades de expresión relacionadas con lo artístico, promoviendo la participación de todos los integrantes en una socialización de acciones donde no hay distinciones.

Se trabajó todo este año en esto que, más allá de la faceta artística, fomenta la convivencia y la integración de chicos de distintos niveles escolares, trabajando al mismo tiempo en la importancia de establecer y trabajar por objetivos comunes”.

Por eso no fue casual lo vivido hoy, porque este proyecto se ha desarrollado con el aporte de un grupo de docentes, padres y alumnos que han coordinado talleres semanales destinados a los alumnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD