PUBLICIDAD

Comienza el Mundial de Clubes con la participación de River


Con el duelo entre el Al Ain emiratí y el Team Wellington neozelandés, comienza este miércoles el Mundial de Clubes que tiene a River como el principal enemigo de un poderoso Real Madrid, que buscará ratificar la supremacía europea en esta competencia.

El torneo, que se disputa en Al Ain y Abu Dabi entre este miércoles 12 y el sábado 22 de diciembre, reunirá, como ocurre desde 2005, a los seis equipos campeones de sus respectivas confederaciones, además de al representante del país anfitrión, en este caso Emiratos Árabes Unidos.

Con los números en la mano, todo apunta al Real Madrid como gran rival a batir, en una competición donde los blancos han sido campeones en tres de las últimas cuatro ocasiones, lo que le lleva a encabezar el palmarés del Mundial de Clubes, empatado a tres coronas con el Barcelona.

Teniendo en cuenta también los tres títulos logrados en la Copa Intercontinental, el antecedente directo de este torneo y que desde 2017 cuenta con rango oficial equiparable al Mundial de Clubes, el Real Madrid ha tocado el cielo mundial en seis ocasiones, algo que ningún otro equipo ha conseguido nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD