PUBLICIDAD

COPA LIBERTADORES / FINAL HISTORICA No se juega


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final histórica quedó postergada por no haber “igualdad de condicioens”. Además, convocó a D’Onofrio y Angelici a Asunción para determinar cuándo se disputará.
Un día negro en la historia del fútbol argentino, que da una imagen más que negativa hacia el mundo entero. Gracias a todos por seguir los detalles, nos leemos mañana en caso de que el partido se lleve a cabo. ¡Hasta pronto!

Tras la suspensión de la final entre Boca y River, el estadio Monumental sufrió unapreventiva clausura por parte del Gobierno de la Ciudad. El partido estaba previsto que se juegue el domingo, pero ahora hay mas dudas que certezas.

Según informó Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, la sanción fue por “superioridad de la capacidad y la obstrucción de las salidas”, algo similar a lo que sucedió con La Bombonera. Según pudo saber MARCA Claro, la decisión de la clausura ya estaba tomada antes de que la gente desaloje el estadio, pero no fue comunicada para no generar revuelo entre los presentes.

De último momento: clausuran el Estadio Monumental. El recinto fue clausurado de forma preventiva por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. River tendría que pagar para obtener la habilitación. La final de vuelta es una incógnita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD