PUBLICIDAD

Copa Libertadores: Una final histórica, hoy se enfrentan River y Boca


El Monumental será testigo del partido de clubes más importante del fútbol argentino. El Millonario quiere su cuarto título y el Xeneize va por el séptimo. Los técnicos juegan al misterio con las formaciones.

Luego de dos semanas del 2-2 en la Bombonera, ahora es el turno de jugar en el Monumental desde las 17 horas. Con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports.

El operativo de seguridad contará con dos mil efectivos, seguridad privada y tres anillos de chequeo para evitar entradas falsas.

Los equipos que dispondrán tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto son un verdadero misterio, ya que poco han dejado ver de sus entrenamientos durante la preparación, haciendo rotaciones de jugadores y esquemas incluso más de una vez por práctica.

En caso de persistir el empate -no corre la regla del gol de visitante- el partido irá al alargue, donde se jugarán dos tiempos de quince minutos cada uno y los técnicos podrán hacer un cuarto cambio, y eventualmente se llegará a la definición por penales, en la que también se aplicará el VAR.

Este cruce será el último de la actual modalidad de finales de Libertadores, ya que a partir de la próxima edición habrá un solo partido definitorio, que se jugará en Santiago de Chile.

Fuente: Todo Noticias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD