PUBLICIDAD

Cristina, tras las críticas de Macri, dijo que «los argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche»


El presidente Mauricio Macri se sumó hoy a las críticas contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner por sus dichos por el creciente consumo de productos locales de segunda marcas y afirmó que «muchos productores que tienen marcas como ‘Cuchuflito’ están muy orgullosos de su trabajo», aunque Cristina salió a contestar otra vez e insistió en que los «argentinos no se merecen tener que tomar leche que no es leche», en relación a los subproductos que se ofrecen en el mercado a partir de la crisis.

La semana pasada, durante la presentación de su libro «Sinceramente» en Mar del Plata, Fernández de Kirchner había advertido que durante su gestión «los supermercados rebosaban de mercaderías de primera marca» y «ahora aparecen y proliferan marcas que nadie conoce», como «‘La Pindonga’ y ‘El Cuchuflito’». Pero la alusión fue acerca de un dato preocupante, la proliferación de productos lácteos de baja calidad como opción barata en la crisis.

Tras la réplica de Macri, la ex mandataria publicó en Twitter una nota del diario español El País titulada «La campaña de ‘Pindonga’ y ‘Cuchuflito’» y advirtió además que «como siempre fue, las segundas y terceras marcas también son producidas por las grandes empresas».

En esa misma línea, la ex presidenta sostuvo que «algo que los argentinos sinceramente no nos merecíamos es tener que tomar leche que no es leche».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD