PUBLICIDAD

Demorados: robaron 400 mil pesos en una casa de Castex y los hallaron en Trenel


Cuatro personas estarían implicadas en un robo en una vivienda de Eduardo Castex, donde sustrajeron 6 mil dólares, 140 mil pesos, un arma de fuego y una Tablet.

 Los involucrados son una “empleada infiel” y tres colaboradores –un joven de 18 años sería el autor material.

El hecho se esclareció rápidamente, después de un rápido accionar policial que contó con las órdenes de allanamiento necesarias y requisitos legales emitidos por la Fiscalía de Eduardo Castex, a cargo de Sebastián Mendiara.

El robo se cometió en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano 654 informó Radio don.

 El damnificado detectó el hecho a las 12.45 horas, y radicó la denuncia. Convocaron al personal de la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa para recolectar datos probatorios, y se inició una investigación con sospechas en tres viviendas.

Después de las 14 horas, se demoró a tres personas y se secuestró un automóvil en la vía pública.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría departamental de Eduardo Castex. Allí confesaron su participación e informaron que el dinero lo había traslado “otra persona” a Trenel, donde estaba escondido en un terreno baldío.

Una delegación policial viajó a Trenel. Allí encontraron en un descampado “a un metro de profundidad” enterrada la caja de zapatos con el dinero y el arma de fuego.

Los cuatro demorados prestaron declaración en la Fiscalía de Eduardo Castex, y fueron notificados en la causa judicial. “Se recuperaron todos los elementos sustraídos al damnificado en menos de 12 horas”, destacaron fuentes consultadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD