PUBLICIDAD

Desde el Frente Renovador especulan con ir solos en las listas


El diputado provincial Darío Hernández (Frente Renovador) advirtió su aspiración a ir por fuera del PJ pampeano, con el armado de listas propias del partido que lidera Sergio Massa, en varias localidades pampeanas. “Si no prospera el armado de un gran frente en la provincia que nos contenga de manera inteligente, se van a presentar candidatos en todos los cuerpos de boleta”, dijo el legislador pampeano.

La foto del encuentro entre Sergio Massa, Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba); Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta) y el senador rionegrino Miguel Pichetto, como parte de un frente opositor, dejando fuera a otros sectores del PJ, como el que integran el gobernador Carlos Verna y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aceleró las especulaciones de lo que puede pasar en nuestra provincia con el armado del PJ provincial y del sector que lidera el diputado provincial por el Frente Renovador.

Hernández ya manifestó su idea de presentarse como candidato a intendente en Santa Rosa.

A nivel provincial, el legislador del FR mantuvo en la última semana diversas reuniones con referentes políticos de localidades del sur de la provincia. En las últimas horas volvió a reunirse con los dirigentes achenses Mauro Godoy y Omar Ávila (exintendente por el PJ en tres oportunidades).

“Esta idea de hacer crecer nuestro espacio es fomentada y apoyada desde nuestro líder Sergio Massa”, aseguró el legislador pampeano, quien replicó palabras del líder del Frente Renovador: “Darío no sos de quedarte de brazos cruzados así que hagamos crecer al Frente Renovador”.

“La reunión en General Acha fue muy productiva hay ganas de trabajar y de mejorar la situación de una localidad que ha atravesado muchos avatares políticos y sociales en estos últimos tiempos. (Mauro) Godoy es un referente de trayectoria que además está muy conectado con toda la problemática local”, afirmó Hernández, luego de su visita a la ciudad del sur pampeano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD