Detienen a dos administradores de grupos de Whatsapp creados para eludir controles

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 realizó dos allanamientos en Santa Rosa en los que detuvo a un hombre y una mujer acusados de administrar dos grupos de Whatsapp creados con la finalidad de eludir los controles policiales.

De acuerdo a la información oficial, uno de los procedimientos se hizo en el barrio Procrear. Allí se detuvo a un hombre, identificado como Juan Quevedo, acusado de ser el administrador del grupo de Whatsapp «Infocoronav» a través del cual se brindaba información sobre los lugares donde estaban los operativos policiales de control. Según se informó, es un empleado de seguridad de una empresa.

A su vez, en la calle Catriel del barrio Obreros de la Construcción detuvieron a una mujer, identificada como Pamela Castro. Es la sindicada como la administradora del grupo «Dónde están los zorros», que también brindaba información e los controles, precisaron desde el Ministerio Público Fiscal.

«Desbaratamos dos grupos de Whatsapp cuya función era eludir controles policiales en cuarentena. Con esto pretendemos desalentar este tipo de actividades», dijo a Diario Textual el fiscal Walter Martos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *