Di Nápoli: “El ajuste de Cambiemos fue brutal”

El electo intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, criticó la situación de los centros de gestión social en la capital pampeana. Hasta 2015 había 15 centros y ahora son 12, con menos de diez trabajadores sociales.

Di Nápoli compartió una reunión en el Consejo de Trabajadores Sociales y admitió el desafío de reconstruir esta situación para que la ciudad pueda tener una cobertura social adecuada.

“Todos los argentinxs sabemos que la situación social de nuestro país es realmente muy grave. Por ello y para conocer en detalle la problemática de cada centro de gestión social y de cada área del municipio nos reunimos con el Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Sociales”, afirmó.

Y agregó: “Estuvimos hablando sobre el abandono en muchos de los servicios del municipio y de las dificultades en la dirección de género”.

Hasta el año 2015 en Santa Rosa funcionaban 15 centros de gestión social con 19 trabajadores, hoy tenemos 12 y menos de 10 trabajadores, lo que demuestra que el ajuste de Cambiemos fue brutal y aún en las áreas más sensibles y con la población más vulnerable”, sostuvo el intendente que asumirá el 10 de diciembre.

“Entre todxs vamos a trabajar para recuperar el sueño de vivir en una ciudad más justa”, concluyó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *