PUBLICIDAD

Donald Y Melania Trump se vacunaron en secreto antes de dejar la Casa Blanca


Donald Trump y su esposa Melania fueron “discretamente vacunados” contra el coronavirus en enero.

Donald Trump y su esposa Melania fueron “discretamente vacunados” contra el COVID-19 en enero, reveló una fuente cercana al expresidente de Estados Unidos.

Trump y su mujer estaban en la Casa Blanca cuando recibieron la vacuna. El republicano reapareció en público por primera vez desde que dejó el poder en una conferencia política en la que por primera vez alentó a la gente a vacunarse.

Donald y Melania contrajeron coronavirus a fines de septiembre y el mandatario pasó tres días hospitalizado debido a los síntomas que padecía.

“El presidente Trump y la primera dama fueron vacunados en la Casa Blanca en enero”, dijo una fuerte cercana al expresidente, según la agencia de noticias AFP.

El actual mandatario, Joe Biden, recibió la vacuna ante la televisión el 21 de diciembre, mientras que Trump manifestó su escepticismo sobre las vacunas en reiteradas ocasiones.

En su intervención del domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), celebrada en Orlando, Florida, el político de 74 años instó a la población a vacunarse en su primer acto político tras dejar el poder.

“Todos deberían vacunarse”, sostuvo y generó un cierto alivio debido a que muchos de sus simpatizantes se muestran escépticos sobre las vacunas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD