Dos hermanos demorados en Alta Italia por no respetar el aislamiento y una denuncia por amenazas a su pareja


Ya es el séptimo día de aislamiento social obligatorio y hay gente que sigue incumpliendo la medida dispuesta por decreto nacional. Ayer en Alta Italia hubo dos hermanos demorados por no respetar la cuarentena.

El oficial inspector Emilio Bustamante confirmó que en el marco de los controles que realiza personal policial, con el fin de hacer cumplir la cuarentena, ayer  hubo dos hermanos demorados por incumplir el aislamiento social y obligatorio.

El jefe poliicial informó a Cadena Energy y Zonal Noticias  que al querer interceptarlos, se escaparon e ingresaron a la casa de un familiar. Al salir se les consultó  qué hacían en la vía pública, y expresaron que habían ido a visitar a la hermana.

Primeramente se los demoró (el  menor fue entregado a su familia a la hora) y el mayor salió a las 23 horas por orden de la Fiscalía a cargo del doctor Armando Agüero.

Se les labró la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Bustamante hizo hincapié en que la gente respete el aislamiento y recomendó que cuando salgan a hacer compras, “lo haga una sola persona en el vehículo”.

Dejó en claro que declaraciones juradas para poder circular “sólo se está entregando a la gente de campo que tiene que ser con las tareas diarias”.

“Supuestas amenazas”

El uniformado indicó también que en horas de la madrugada hubo un tercer demorado, en este caso por una denuncia por violencia de género con intervención del Fiscal Rebecchi.

Según lo informado, pasada la medianoche hubo una denuncia de una mujer  por “supuestas amenazas” de su pareja, que terminó con el hombre demorado en horas de la subcomisaría local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *