PUBLICIDAD

Dos hurtos en dos días en Emb. Martini: uno de los damnificados es un empleado policial


El subcomisario José María Córdoba de la subcomisaría de Embajador Martini dialogó con Zonal Noticias sobre algunos hurtos ocurridos en los últimos días, uno de los cuales perjudicó a un empleado policial.

“Desde ayer a la tarde que estamos analizando cámaras”, explicó.

Córdoba informó que “el  hurto de la bicicleta fue ayer, se trata de una tipo  mountain bike marca Venzo y  el damnificado es un empleado policial que llegó hace poco tiempo a la localidad a prestar servicios a la subcomisaría de Embajador Martini”.

El jefe policial indicó que el rodado menor  le faltó entre las 14 y las 17 horas de su domiilio.

“El la había dejado afuera de la vivienda municipal que habita, aunque aclaró que no en el frente, y se la llevaron sin ejercer violencia”, indicó.

El subcomisario señaló que el día anterior en otro ilícito ocurrido entre las 15,30 y las 17,30 un vecino de apellido Perassi sufrió el hurto de una motosierra marca Sthill modelo 08 color naranja y blanca, que se encontraba en el garaje de la casa.

“Lo dejó abierto y cuando resgresó se dio cuenta del faltante”, explicó.

Córdoba alertó a los vecinos no dejar las viviendas ni los vehículos abiertos y dar alerta a la policía ante alguna presencia de gente foránea a la localidad.

“Estos hechos están ocurriendo siempre en el mismo horario de la siesta, por eso no descartamos que sea alguien de afuera o alguien de la localidad que sabe que a esa hora no anda nadie”, explicó.

El jefe policial informó que están abocados a la investigación para esclarecer ambos hurtos. “Esperamos tener novedades en las próximas horas con el apoyo de las cámaras de seguridad”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD