PUBLICIDAD

Durango: «El que gane hoy, tiene muchas posibilidades de triunfar en octubre»


Norma Durango, senadora nacional, dijo que en las PASO de este domingo son de suma importancia.  «El que gane hoy, tiene muchas posibilidades de triunfar en octubre», expresó a la prensa, luego de votar en la Escuela 6 de Santa Rosa.

“Estamos fortaleciendo este día de la democracia y como leí hace un rato, como decía Lula da Silva, nosotros no solo votamos por los candidatos que beneficiarán al país, sino que votamos por nuestros sueños y utopías, en este día que, esperamos, no solo pueda fortalecer la democracia, sino cambiar lo que tenemos como país», dijo.

-¿El resultado de la elección es importante de cara a octubre?

-Absolutamente, si bien dicen que no tiene importancia, la tiene y mucha: nos estarán dando, esperamos nosotros, una mejor expectativa. Una está preocupada por el futuro de Argentina. Y esperamos que el gane, pueda revertirlo de la manera más rápida que se pueda.

-¿Tienen un valor político las PASO?

-Sí, político y simbólico. Porque, de acuerdo a los resultados de hoy, serán los próximos meses, la posibilidad de un cambio o no en nuestro país. El que gane hoy, tiene posibilidades de ganar las elecciones. Pero, por sobre todas las cosas, se empieza a generar una expectativa y una esperanza.

-¿Qué opina sobre la fiscalización de datos?

-Desde hace más o menos un mes, presenté un proyecto en el Senado de la Nación, solicitando al Poder Ejecutivo que informe cuáles son las características y antecedentes de esta empresa, ya que los que conocemos no son buenos y cuáles son las garantías de fiscalización para este resultado. Nunca me lo contestaron, pero más allá del miedo a un fraude, es el miedo a visibilizar datos más importantes para el oficialismo que los que están saliendo de las urnas. Creo que los fiscales nuestros son todos muy responsables, tienen mucha experiencia y suponemos que este tipo de cosas, a partir de la visibilización y duda que hay en todo el país, habrá cierto cuidado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD