PUBLICIDAD

EGRESADITOS DEL JARDIN N°15 TIERRA DE CALDENES 2018


El Martes 11 de diciembre el Jardín de Infantes N° 15 despidió a los egresados 2018.
Unos 25 niños aproximadamente se despidieron de la educación inicial para volar a una nueva etapa en sus vidas que les mostrará nuevos caminos por descubrir y nuevas experiencias que compartir.
El acto dió comienzo con las palabras de bienvenida a los egresados de la institución que fueron acompañados por sus familias en el día del adiós a la institución educativa que los formó en sus primeros pasos.
Se entonaron las estrofas del himno nacional argentino .
Seguidamente se produjeron las palabras de despedida de las docentes hacia a los niños y se mostraron agradecidsa en sus palabras con el trabajo de las docentes, el acompañamiento de las familias, la colaboración de la Municipalidad y agradecio tambien al Presidente del Partido Justicialista Juan Carlos Piazza por el regalo de la nueva la bandera de ceremonia Nacional, asta y pedestal.
Se procedió a la entrega de diplomas y certificados a cargo de los docentes y las medallas a cargo de las familias que vivieron un momento de gran emoción a compartir este fin de ciclo lectivo.
Para finalizar este hermoso encuentro lleno de emociones y felicidad por una nueva etapa cumplida,los flmantes egresados nos regalaron un hermoso baile junto a sus maetras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD