PUBLICIDAD

Egresó la Promo 2018 de la Escuela N°14 de Alta Italia


Fue una mañana de emociones, recuerdos y de cerrar una etapa para abrir otra. En el patio cubierto de la institución estuvieron presentes los alumnos de sexto grado, esta vez para despedirse, tras su paso por la escuela primaria.
Del acto participaron el intendente municipal Oscar Flores, concejales, entre otras autoridades. Además las familias de los egresados participaron de la ceremonia de egreso.
En primer lugar hizo su presencia la bandera de ceremonias saliente luego se hizo el cambio de abanderados.
Además hubo entrega de reconocimientos por parte de la Cooperadora Escolar abanderados salienties.
También estudiantes de distintos grados recibieron presentes  por su destcada participación en diferentes certámenes escolares como Feria de Ciencias, entre otros.
Después llegó el momento de despedir a los flamantes egresados. Para los alumnos hubo palabras de los docentes y la entrega de diplomas y medalllas a los flamantes egresados.
Sobre el cierre del acto se dirigieron a los presentes la directora de la escuela Nanci Betancour quien agradeció el trabajo del personal docente, no docente, el acompañamiento y de las familias.
Para finalizar, los padres de los niños de sexto grado hicieron un mini sketch dedicado a los niños y despues todas las personas que estaban en dicho acto, fueron a la plaza San Martin a ver la murga, que hacia el cierre definitivo junto con las bastoneras de la Localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD