PUBLICIDAD

El “Colo”, molesto porque la UCR no se suma a la Mesa Cambiemos


Si es que ganan, ¿cómo hará para gobernar la provincia la coalición de Propuesta Federal y de la UCR si no se ponen de acuerdo y arman la llamada Mesa de Cambiemos? Hoy, por lo pronto, el referente del PRO y precandidato a gobernador, Javier “Colo” Mac Allister se mostró fastidioso con las indecisiones de sus socios del radicalismo. “Llevamos tres años y medio intentando armar la Mesa de Cambiemos y el radicalismo aun no se decidió”, dijo en declaraciones a Radio Nacional.

El exdefensor de Boca también resaltó el acuerdo con el exdiputado del radicalismo Juan Carlos Passo, al frente del nuevo partido Unir. “No se qué harán los radicales, nosotros estamos en el frente Cambiemos y sumamos varios partidos mas“, expresó.

Los radicales, por lo pronto, primero quieren definir un “solo candidato” para llevar a una interna con Mac Allister. ¿Cómo harán? A través de una encuesta de Poliarquía.

También el exfuncionario  nacional volvió a decir que está en contra del desdoblamiento de las elecciones provinciales de la nacional, como decidió el gobernador Carlos Verna. “Me parece que desdoblar las elecciones es tirar la plata de los pampeanos”, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD