El diputado macrista Amadeo amenazó con darle «una piña» a un periodista

El diputado nacional Eduardo Amadeo (Juntos por el Cambio) se sacó contra un periodista que lo indagó sobre las internas del oficialismo y amenazó con darle «una piña».

El episodio se dio el lunes pasado al finalizar la reunión de Gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el CCK. Allí, el cronista Lautaro Maislin, de C5N, intentó hablar con funcionarios y legisladores macristas, la mayoría de los cuales no le contestó, y terminó chocando con Amadeo.

«No me interesa más hablar con usted», se enojó el exfuncionario menemista cuando el periodista le consultó sobre las internas en el oficialismo después de la derrota en las elecciones, publicó La Política Online.

«No hablo con la gente pagada para joder. No me rompás más las pelotas», se sacó el diputado, antes de amenazarlo. «Le voy a dar una piña en 30 segundos», dijo adelante de algunos de sus compañeros de bloque que intentaron contenerlo.  «Rata», «insolente», le dijo Amadeo para completar.

El lunes Amadeo había adelantado el episodio en su cuenta de Twitter, cuando acusó de «violento» al periodista y aseguró que lo había agredido. Sin embargo, nunca fue agredido el legislador.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *