PUBLICIDAD

El fin de semana, festival aéreo en Macachín


Este sábado y domingo en Macachín tendrá lugar el Gran Festival Aéreo 2018 “Macachín Vuela” organizado por el aeroclub de la mencionada localidad pampeana junto con Grupo Agroenergía. La entrada es libre y gratuita.

Durante ambas jornadas, que darán comienzo a las 10.30 horas, habrá saltos en paracaídas, shows aéreos, acrobacias y vuelos de bautismo para aquellos deseosos de probar la sensación de volar. En las redes sociales de Grupo Agroenergía hay sorteos de pases para volar.

El festival recibirá la visita especial de Jorge Malatini reconocido acróbata que al mando de su avión deleitará a los presentes con sus trucos y acrobacias aéreas que paralizan siempre los corazones de los presentes.

El piloto, de 60 años oriundo de Carlos Casares es la estrella especial de este evento que promete una gran asistencia de público.

El domingo los bomberos de Macachín harán un simulacro de rescate desde un auto siniestrado e incendiado.

Desde la organización informaron que durante las dos jornadas habrá servicio de cantina a beneficio del aeroclub con comidas rápidas, helados y gaseosas. Se recomienda llevar sillas o reposeras.

Al aeroclub Macachín se accede por la calle Santa Fe. Un punto de referencia es la esquina de Santa Fe y Parodi, el extremo sudoeste de la plaza Independencia, donde se encuentra el Banco de La Pampa. Desde allí se toma Santa Fe al oeste y esta calle termina en la entrada al predio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD