PUBLICIDAD

El frente sindical de Moyano encabezó una misa en Luján por “pan, paz y trabajo”


El titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, el excandidato presidencial Daniel Scioli y el exfuncionario kirchnerista Guillermo Moreno estuvieron sentados en las primeras filas de la misa que se llevó a cabo este mediodía en Luján por “pan, paz y trabajo”, en la que también participaron otros gremialistas e intendentes peronistas.

El arzobispo de la diócesis Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, ofició la misa frente a la Basílica, donde hubo un gran corralito con entre 800 y 900 sillas, mientras que detrás se ubicaron las organizaciones sociales y sindicales con sus respectivas banderas. “El futuro de la Nación no está únicamente en manos de los dirigentes: está fundamentalmente en manos de nuestro pueblo”, dijo el arzobispo durante su homilía en la multitudinaria misa celebrada frente a la Basílica de Luján.

Además de Moyano, Scioli y Moreno, estaban entre lso concurrentes el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD