“El justicialismo legado por Juan Domingo Perón trasciende su persona”, dijo Alicia Mayoral

La legisladora del PJ y Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de La Pampa, mediante un comunicado de prensa se refirió al 123° Aniversario del natalicio del tres veces Presidente de la Nación y fundador del Movimiento Nacional Justicialista, Juan Domingo Perón.

El comunicado indica:

   “En un nuevo natalicio de Juan Domingo Perón, quienes pertenecemos al segundo movimiento nacional y popular más importante del país, redoblamos el compromiso intergeneracional de alcanzar una patria libre, justa y soberana.

Libres para no estar atados a las vicisitudes económicas del mundo, esas que obstruyen el desarrollo armonioso de nuestra economía y por ende de nuestra joven comunidad, hoy atravesada por una crisis injusta. Somos libres cuando desarrollamos y potenciamos nuestras propias fuerzas económicas, sin el auxilio antipatriótico de ninguna usurera entidad internacional.

Justos para no olvidar jamás el dolor de los más humildes, quienes necesitan de manera urgente la solución a sus necesidades también urgentes. Para ello hay que conjugar sensibilidad social con idoneidad política, resolviendo con éxito  esas temáticas desde la administración del Estado. Un Estado al servicio de todos, sin distinciones de poder adquisitivo sobre su población, con un arbitraje que no atente contra los intereses sociales de nadie y que al mismo tiempo garantice una convivencia armoniosa entre todos.

Soberanos para comprender que cuando elegimos a quienes nos representan en la función pública, éstos deben ser firmes defensores de nuestros intereses como Nación. Un argentino leal –con cargo público- defiende los intereses argentinos, no los de una empresa o nación extranjera; independientemente que La soberanía se milite todos los días, desde todos los ámbitos sociales con consecuencia política, económica, social y cultural, con verdad y amor a la patria.

Por todo ello, el justicialismo legado por Juan Domingo Perón trasciende su persona, se eleva sobre el resto de las ideologías políticas nacionales, como una alternativa humanizada, espiritual, superadora, pacífica, verdadera y por sobre todas las cosas, vigente y posible; frente a un mundo signado por una profunda crisis de valores morales… esos que siempre deben orientar las acciones de los hombres hacia nuevas y mejores realidades, con y para todos.-

Alicia Susana Mayoral (PJ), Diputada Provincial

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *