El municipio de Alta Italia avanza en el mantenimiento de la red terciaria


El municipio de Alta Italia avanza en trabajos de mantenimiento de la red terciaria, con aportes de Vialidad Provincial y del Gobierno de la provincia.

El programa de Conservación y Mantenimiento de la Red Terciaria fue creado en el marco de la Ley 2.461/08. Este programa otorgó poderes a la Dirección Provincial de Vialidad para financiar la reparación de maquinarias viales y adquirir insumos.

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes, canalizaciones, y trabajos especiales de desbosque y destronque.

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, sostuvo que «seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el Gobierno provincial. Tenemos un trabajo sostenido y contamos con nuestro propio equipamiento y personal»

«Es una zona muy transitada por los productores y ya hemos mejorado considerablemente los caminos”, aseguró el jefe comunal. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *