PUBLICIDAD

El NEP, de Robledo, también pide “mesa de diálogo” para definir candidatos en el PJ


Primero los intendentes del PJ pidieron al gobernador Carlos Verna tener voz y decisión en la fórmula peronista para la Gobernación de La Pampa. Después los dirigentes de Compromiso Peronista también solicitaron no quedar afuera de la discusión. Y ahora se sumó Roberto Robledo, con su línea Nuevo Espacio de Participación (NEP), que reclamó “una mesa de diálogo” para acordar las listas.

“Todo bien con las aspiraciones de todos los compañeros, son válidas”, dijo el diputado provincial y dirigente de la Uocra. “Pero, a mi criterio es momento de prudencia, de análisis y de sensatez para poder analizar la situación política, social y económica que estamos viviendo”.

“Para eso creo conveniente -agregó- una mesa de diálogo entre la dirigencia, para buscar un candidato que represente al Peronismo, en todos sus aspectos, aunar en los mejores acuerdos y consensos. Para luego sí salir a trabajar fuertemente para seguir siendo gobierno”.

Esta semana, por lo pronto, Verna recibirá a una delegación de los jefes comunales. Estos le dirán que no quieren internas. Y en un respaldo a su “liderazgo”, le pedirán que definan, en conjunto, los principales candidatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD