El PJ, «muy preocupado» por la ciudad que dejará Altolaguirre

El presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, dijo que en el partido están «muy preocupados» por el estado en que dejará la ciudad de Santa Rosa el intendente Leandro Altolaguirre (Cambiemos), cuando el 10 de diciembre la entregue al jefe comunal electo, Luciano Di Nápoli (Frejupa). Enumeró obras inconclusas, calles destrozadas, falta de mantenimiento de caminos vecinales y falta del plan director.

A Altolaguirre le queda todavía un semestre de gestión y desde el justicialismo están alarmados porque ven una inacción en la actual gestión para la resolución de los problemas que tiene Santa Rosa. El presidente del bloque de concejales del PJ le reclamó al intendente que «trabaje estos cinco meses que le quedan y no pierda el tiempo».

«Hemos recibido esta semana en comisión algunos proyectos del Ejecutivo con una celeridad que llama la atención, como la rezonificación de un sector de Santa Rosa. Se envió sin escuchar a la gente que trabajó en el Plan Estratégico, lo cual nos parece muy grave», dijo el edil.

-¿Qué ciudad le deja Altolaguirre a Di Nápoli?-consultó Diario Textual

-Estamos muy preocupados porque vemos que el plan director no va a estar listo para la fecha en que anunció el intendente, ni siquiera para diciembre; hacen falta muchas obras, hay otras que no se han iniciado o llevan una gran lentitud; tenemos una planta de asfalto que no funciona como corresponde y el único asfalto que se hace lo aporta Provincia; van a quedar pendiente las obras de los barrios Butaló y 26 de Septiembre; hay roturas de pavimento que no se reparan y falta mantenimiento de caminos vecinales. Tampoco se solucionó el problema integral del tránsito, ni del transporte público, que está en emergencia. Lo que le pedimos al intendente es que trabaje estos cinco meses para no perder el tiempo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *