PUBLICIDAD

El Presidente inició su descanso en Villa La Angostura


El Presidente Mauricio Macri llegó el sábado al mediodía, a Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia, para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Se fotografió en un supermercado.

Se espera que el presidente permanezca en la zona hasta la segunda semana de enero. Durante su estadía, protagonizará distintas actividades, que incluyen una reunión con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Como de costumbre, la familia se alojó en el Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi. El predio cuenta con cancha de golf y un muelle privado. Policía Federal, Prefectura y Gendarmería se encargan del operativo de seguridad en la zona.

Además de reunirse con Gutiérrez, Macri también se cruzará con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck. En la segunda semana de enero, tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos.

Tras su arribo a la Patagonia, el presidente utilizó su perfil de Facebook para dejar un mensaje navideño. “Mi deseo para los argentinos es amor, esperanza y prosperidad. Que lo pasemos rodeados de las personas que queremos y que recarguemos energías para el 2019 que ya llega”, escribió e invitó a participar con un comentario.

Macri permanecerá en Villa La Angostura probablemente hasta el 10 de enero, según confirmaron fuentes cercanas al mandatario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD