PUBLICIDAD

Empresarios pidieron que Macri se baje y apoye a Lavagna


El periodista del Diario BAE y economista, Alejandro Bercovich, manifestó que los empresarios del grupo autodenominado Nuestra Voz pidieron que el presidente Mauricio Macri se baje de la candidatura y apoye a Roberto Lavagna en primera vuelta, luego de la derrota del oficialismo en las PASO de este domingo.

Según el economista, uno de los 256 ejecutivos que pertenecen al selecto clan y se pronunciaban a favor de Cambiemos, expresó en el grupo que Macri debía bajarse. “Es la única salida para tener alguna chance de no volver al populismo del pasado”, escribió en el grupo de Whatsapp.

En diálogo exclusivo con Crónica HD, Bercovich relató la inquietud empresarial. “Lo que se está viviendo es un desbande, una bomba de fragmentación en las propias entrañas del macrismo”, dijo. Y sobre los integrantes de este círculo empresarial, detalló: “Son tipos, como Marcos Galperín, que hablan con gente de primera línea y saben lo que está sucediendo”.

“Son inconcluyentes, poderosos y ricos pero nunca se esperaban una diferencia de esta magnitud”, aseguró el periodista económico y por eso, ahora, reclaman que Macri se baje y apoye a Lavagna ya que creen que la situación sino «será irreversible» porque «no habrá ballotage».

Bercovich afirmó que el Gobierno Nacional no se “responsabilizó democráticamente ante el resultado» de las PASO. “Ayer mismo, luego de saber los resultados, Macri debió haberse reunido con el presidente del Banco Central, Guido Sandliers, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y no recién esta mañana. Ni siquiera iniciaron alguna acción, gesto o comunicación con los banqueros o con Lavagna”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD