PUBLICIDAD

“En Desarrollo” en Luiggi: Jóvenes comenzaron a capacitarse


El Programa “En Desarrollo” se ejecuta a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial.  La capacitación apuntará a la  “Automatización y la Robótica”.

Estuvieron presentes en la apertura de este sábado la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la Subsecretaria de Descentralización Territorial María Patricia Lavín e intendenta electa, junto al secretario municipal Bernardo Bilbao.

En el auditorio municipal  sellevó a cabo la apertura y el módulo 2 “Automatización y Robótica” a cargo de David Figueroa, con la asistencia de Marcos Fierro.

“Los jóvenes luiggenses tienen la oportunidad de capacitarse a través del programa”,  explicó  la directora Yolanda Carrizo .

“Los participantes acceden a un circuito de formación en oficios, ingresando a un proceso de trabajo independiente desde la perspectiva de la economía social”, dijo   Carrizo a Zonal Noticias.

En Ingeniero Luiggi el módulo 2 será “Automatización y Robótica” y se dictará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Durante la apertura de este sábado, la directora de Economía Social alentó a mantener el compromiso de permanecer en el trayecto de capacitación para emprender un trabajo independiente y la posibilidad de que los jóvenes se inserten al mundo laboral o desarrollen su propio emprendimiento.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD