PUBLICIDAD

En Parera despidieron a Valeria Coggiola y exigieron Justicia


Un grupo de vecinos de Parera se concentró anoche en la plaza céntrica de la localidad para despedir a la joven Valeria Coggiola y exigir Justicia luego de su brutal femicidio.

La convocatoria fue encabezada por la Corriente Clasista y Combativa de Parera. «Queremos despedir a una vecina tan  buena como era Valeria pero también  pedir justicia”, explicó Cristina «Kity» Coria, una de las referentes de la organización.

“Pedimos que Valeria tenga la justicia que merece, que se hagan cargo quienes tienen el poder judicial, para  que le den una condena que sea la que corresponde y no que el femicida se haga pasar por demente o porque se entregó, le den menos años”, reclamó.

“Hay tres niños que se quedaron sin madre, porque se fue una mujer hermosa y buena, víctima de un brutal femicidio”, relató al portal ZonalNoticias.

“La idea era despedirla como se merecía, con luz, con aplausos y anécdotas, que fue lo que hicimos”, expresó.

Entre llantos, velas encendidas y una pancarta que rezaba Justicia por Vale, despidieron en Parera a esta joven madre.

Valeria, de 35 años de edad y madre de tres nenes, fue asesinada este martes a la madrugada por su novio o pareja en General Pico. El femicida es el boxeador Enzo Gauna (27), quien fue atrapado en Catriló: confesó el crimen a un familiar suyo, que lo denunció.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD