PUBLICIDAD

En Rancul cayó piedra y granizo: conocé el registro de lluvias en la zona


Nuevamente se registraron lluvias importantes en varias localidades del norte provicial.  Caleufú presentó el registro más alto con 100 milímetros, en tanto en Rancul se registró caída de piedra y granizo alrededor de las 7 de la mañana.

Entre las 8 del sábado y la misma hora del domingo, nuevamente se registraron lluvias importantes en el norte provincial.

Según los datos aportados por la Policía de la provincia, en Caleufú se dio el registro más alto con 100 milímetros, en tanto la marca en Embajador Martini y General Pico fue de 40 milímetros.

En Rancul se registraron unos 13 milímetros, que además vinieron acompañados de caída de granizo y piedra, alrededor de las 7 de la mañana de este domingo.

En Ingeniero Luiggi el registro fue de 15 mm, en Realicó 14 mm, 12 mm en Parera, en Alta Italia 17 mm, en Metileo 21, en Ojeda 6 mm al igual que en Sarah, e Intendente Alvear, en Bernardo Larroudé 10 mm.

En La Maruja la lluvia caída fue de 23 mm, en el puesto caminero Chamaicó 25 mm, en Arata 30, al igual que en Pichi Huica y en Trenel.

En tanto las marcas más altas se dieron en Caleufú con un registro de 100 mm en una sola jornada, y en Embajador Martini se registraron 40 mm al igual que en General Pico.

 

                                       Imagen de la caída de granizo en Rancul


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD