Es de Parera, tiene 10 años y el C.A.I. lo convocó para hacer una prueba en su sede

Simon Elero tiene 10 años, vive en Parera y juega en Agrario Argentino. Días atrás un captador deportivo del Club Atlético Independiente de Avellaneda realizó una prueba de jugadores en el club parerense y lo seleccionó para realizar una prueba en la sede del club de Avellaneda.

A fines de mayo el captador deportivo  del Club Atlético Independiente Juan Ardohian llegó al club Agrario Argentino de Parera para realizar una prueba de jugadores.

Se probaron casi unos 200 chicos de varias localidades del norte de La Pampa, desde la categoría 2010 hasta la 2002. Allí Simon Elero se destacó y fue convocado por la institución de Avellaneda a que vaya a realizar una prueba a Buenos Aires.

Zonal Noticias dialogó con el DT Mariano Scrimaglia, quien confirmó que Simon estará viajando los días 27 y 28 de junio a realizar una prueba al club de Avellaneda.

“Juan Ardohian llevó la carpeta de varios chicos, pero Simon resaltó un poco más, le llamó la atención  y hubo un especial  interés en que vaya pronto a hacer la prueba a Independiente”, explicó.

“Nosotros a Simon que es categoría 2009, en el club Agrario ya lo estamos haciendo jugar con la 2006 en cancha grande”, comentó Mariano Scrimaglia al referirse a las condiciones del futbolista.

“Asique en este caso Simon y su mamá viajarán a Independiente  el jueves  27 y  viernes 28 de junio  para que lo vea la gente del Departamento de Fútbol Infantil y evalúen la posibilidad de un futuro fichaje”, concluyó Mariano Scrimaglia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *