PUBLICIDAD

Este jueves, antes de las 9.30 horas, se inscriben las coaliciones en La Pampa


En la provincia de La Pampa se presentarán este jueves, antes de las 9.30 horas, al menos dos frente electorales que tendrán candidatos a diputados nacionales y adherirán a las fórmulas presidenciales de sus respectivos espacios: el Frente de Todos -con el PJ encabezando, y acompañando el Partido Humanista, Nuevo Encuentro y Frente Renovador (el PC y Patria Grande quedaron fuera por carecer de personería nacional)- y la coalición Juntos por el Cambio -de la UCR, PRO, Mofepa y MID (quedaría afuera Unir)-.

También es posible, luego de años de desencuentros, que se presenten juntos el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) para los dos cargos a diputados nacionales.

El plazo para la conformación de las alianzas, a nivel nacional, vence a las 23.59 horas de este miércoles. Pero en La Pampa, en base a lo que indica el Código Civil de la Nación, el plazo lo extendieron hasta las 9.30 horas del jueves.

En tanto, el Partido Socialista no tendría que presentar este jueves su documentación para adherir a la fórmula de Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey: es que se trata de un solo el partido que adhiere a esa fórmula en La Pampa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD