PUBLICIDAD

Este jueves se inauguran viviendas del Plan “Mi Casa” en Alta Italia


El acto será en el SUM municipal. Luego el corte de cintas y la entrega de llaves se realizará en el nuevo barrio de viviendas del “Plan Mi Casa”.

El jefe comunal Oscar Flores indicó que las viviendas a inaugurar tienen todos los servicios: agua, gas, alumbrado público, asfalto y cordón cuneta.

Los beneficiarios de estas seis viviendas son Juan Gabriel Hernández, Natalia Rodriguez, Romina Roa, Natacha Frías, Malvina Miranda y Patricia Montes.

Además el intendente anunció que se dejará inaugurada la planta de tratamiento de residuos, la remodelación del parque infantil, y la construcción del  nuevo  parque El Palomar.

“Es un terreno que se compró hace unos años, se trata de un edificio histórico que tiene el pueblo de Alta Italia, que se restauró y donde ese construyó un parque infantil para que esa zona de la localidad tenga un lugar para los niños”, destacó en relación a El Palomar, en diálogo con Cadena Energy.

El intendente señaló que también quedará inaugurado el Paseo donde se instalaron  los juegos para hacer ejercicios.

Flores explicó “aprovecharemos la oportunidad para hacer un recorrido por la zona industrial, un predio de 2 hectáreas que se adquirió desde el municipio, y se loteó, para que se instalen empresas locales allí”.

 “El futuro parque industrial ya tiene el servicio eléctrico y pronto tendremos el servicio del agua también”, explicó.

“Ya tenemos el 80 por ciento de los terrenos encargados para quienes quieran instalarse allí”, concluyó el intendente de Alta Italia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



PUBLICIDAD